Respuesta a las dudas más habituales
Depende del número de personas, si están de pie o sentadas y del tipo de mesa (redonda o alargada). Utiliza nuestro configurador de carpa y te responderemos lo antes posible.
Las carpas Tentaccion ofrecen 10 configuraciones posibles.
Hay dos maneras de cerrar una carpa para proteger un evento frente a la lluvia y/o viento. La primera es con el mismo material de la propia carpa, tal y como se muestra en las configuraciones anteriores. Para ello es necesario más metros de tela.
En segundo lugar están las paredes laterales translúcidas o las transparente de PVC. En Tentaccion hemos desarrollado un sistema que combina estética y funcionalidad. Se construyen a medida de la configuración de la carpa y complementan perfectamente el techado. Son transparentes y permiten que quienes disfrutan del confort del interior de la carpa puedan ver el exterior sin riesgo al frío o al agua. Además, para mantener la temperatura interior, se permite el uso de estufas de calor como los cañones o las setas.
Sí, siempre y cuando haya un elemento de agarre en la fachada.
No. Las carpas beduinas se suelen montar en infinidad de terrenos por irregular que sea. Montamos nuestras carpas sobre el césped, cemento, arena…
A la hora de contratar una carpa tensada, el cliente deberá de abonar el 50% del presupuesto total en forma de señal.
Recomendamos que asegures tu evento ante posibles adversidades climáticas a la hora de reservar, ya que a última hora existe la posibilidad que no contemos con suficientes paredes laterales para proteger tu evento.