Suelo, iluminación y muebles para carpas Tentaccion

Bajo la carpa

Decoración bajo la carpa para tu evento

Mobiliario, Iluminación y Suelo para carpas

¿Necesitas un suelo de madera bajo tu carpa, o una estera de cuerda para aislar a los invitados de la humedad del césped? ¿Quieres iluminar tu evento con guirnaldas de bombillas de luz cálida, microbombillas o quizá unas preciosas lámparas de mimbre? ¿Necesitas mobiliario chill out para quienes quieran descansar de la fiesta sin perder ni un detalle del baile? Pídenos elementos de iluminación, suelo o mobiliario.

Venta y Alquiler de suelo

Venta y alquiler de suelo bajo la carpa
Background

Elegir el suelo bajo una carpa tensada a instalar durante largas temporadas es importante. Las carpas tensadas pueden instalarse sobre superficie de hierba, pero si el suelo necesita nivelación o aislamiento, construimos tarimas de madera rústica, enmoquetada o cubierta de estera. Consulta nuestras opciones.

Suelo 1
Suelo 2
Suelo 3
Background

La iluminación es parte fundamental de la decoración y el confort de cualquier espacio y una carpa no es una excepción. Consúltanos sobre las opciones de guirnaldas de luz cálida, dimables, focos de colores, microleds y lámparas rústicas.

Venta y Alquiler de iluminación

Luz para carpa
Iluminación 1
Iluminación 2
Iluminación 3
Iluminación 4
Iluminación 5

Venta y Alquiler de mobiliario

Muebles para carpas
Background

Ponemos a tu disposición una variedad amplia de mobiliario chillout y banquete para celebraciones campestres con un toque clásico. Sofás, mesas bajas, sillones y mesas de comedor en madera maciza y metal hechos a mano.

Muebles 1
Muebles 2

Te preparamos un presupuesto a medida

Si tienes cualquier duda acerca del suelo, la iluminación o el mobiliario para nuestras carpas o necesitas solicitar cualquier tipo de información, por favor rellena el siguiente formulario. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.