Nuestras carpas además de cubrir bodas, festivales y eventos, también son ideales para proteger gimnasios o espacios para hacer yoga o pilates. Con las carpas tensadas podrás realizar deporte al aire libre disfrutando todavía más de la actividad y de la sensación de libertad que te da estar en contacto con el exterior.
En cuanto al yoga y al pilates, al ser actividades que unen ejercicio físico, mental y espiritual, te sentirás más relajado y conectado con la naturaleza. Además, nuestras carpas permiten a los deportistas hacer ejercicio en cualquier época del año, ya que contamos con cerramientos laterales que pueden desplegarse en días lluviosos o fríos.
El hotel Xereca de Ibiza ha sido uno de los primeros establecimientos en instalar un gimnasio bajo una carpa Tentaccion, ofreciendo así una práctica deportiva diferente a sus huéspedes.
En Tentaccion tenemos carpas de diferentes tamaños y colores, además también somos expertos en instalar suelos para ofrecer una solución completa. Si tú también quieres una experiencia deportiva única sea para tu casa o para tus clientes, escríbenos a tentaccion@tentaccion.es