Si te vas a casar este 2024, no te puedes perder nuestro último blog post sobre tendencias anti-wedding. Pero si quieres dar un paso más y celebrar una boda llena de imaginación y fantasía, aquí te contamos más tendencias para sorprender a tus invitados.
Bodas destino
¿Te gustaría celebrar tu boda en la playa, en la montaña o en un lugar con el que siempre has soñado? Si buscas una boda íntima pero a la vez experiencial de las que dejan huella, elige las destination weddings, donde disfrutarás de un fin de semana lleno de actividades con tu familia y amigos. Vayas a donde vayas, nosotros te acompañaremos con la carpa.
La “hora loca”
Desde Sudamérica viene para quedarse la hora loca, una animación interactiva donde distintos artistas sorprenderán a los invitados de manera inesperada con muchas sorpresas, disfraces, atrezzo, malabaristas… Un momento para soltarse la melena.
Glitter Bar
Si quieres ponerle más brilli brilli a tu boda, añade un rincón de maquillaje bajo nuestra carpa con purpurina, strass, tatuajes temporales, perlas… Porque el glam y nuestras carpas están de moda.
Brunch al día siguiente
Para aquellos que quieren alargar las bodas un poco más está la opción de invitar al círculo más íntimo a un brunch al día siguiente. Puedes o bien reservar un restaurante u optar por organizarlo al aire libre bajo una de nuestras carpas.
Pool party para la postboda
Para hacer más amena la resaca emocional de la boda, nada como un chapuzón que ponga el broche final a un fin de semana lleno de diversión. Las fiestas en las piscinas son perfectas para compartir lo vivido.
¿Te animas con alguna de estas tendencias?