Salimos en Vogue. Y la ocasión lo merece: una espectacular boda en San Juan de Luz (Francia), con un toque tradicional vasco-francés y muchas rosas.
El equipo de Casamentera´s Event Design se ocupó de la organización al completo, decoración y coordinación de esta boda y eligió nuestra impresionante carpa circus para el evento. La carpa acogió a más de 200 invitados en la finca de la casa familiar de la novia y se decoró con rosas rojas, símbolo del amor eterno, así como con detalles japoneses en honor a las raíces del novio. De hecho, el corazón y el color rojo fueron los motivos predominantes en la decoración.
Este evento es uno de los ejemplos de nuestro servicio last minute. Pese a que insistimos desde el primer momento en la necesidad de añadir cierres laterales debido al pronóstico del tiempo, la carpa se instaló sin ellos a petición de los novios. Sin embargo, horas antes de la ceremonia la lluvia empezó a caer, mojando las mesas de los invitados. Ante la consecuente llamada de urgencia, nuestro equipo se trasladó al lugar del evento y añadió los cierres laterales. En palabras del cocinero «sin vosotros se hubiera estropeado la boda».
Desde Tentaccion queremos dar las gracias a Louise y Ken por la confianza, y a Casamentera por contar con nosotros, así como al resto de proveedores. Y es que juntos conseguimos una boda de revista.
Artículo completo > Vogue