La carpa Euskadi Basque Country: espacio protagonista para la promoción del producto vasco

La carpa ”Euskadi Basque Country” en el Kursaal con la que el Gobierno Vasco quiere dar a conocer la calidad del sector agroalimentario local se ha convertido en un destino preferido para invitados y público del festivalTxakoli de Getaria, queso de Idiazabal o vinos de Rioja alavesa son algunos de los productos que pueden ser degustados en un espacio que además ofrece sesiones diarias de DJ’s y todo tipo de eventos.

Sam Neill, Javier Bardem, Carmen Machi… puedes encontrar a cualquier famoso en ella. La fiesta de clausura en el [santelmomuseoa.eus] museo de San Telmo también se celebró bajo una de nuestras carpas, maravillosamente iluminada y bajo la cual Alex del Toro pinchaba como él sabe.

La primera de las cenas del ciclo Culinary Cinema,en el BCC tras la proyección de la película “La leyenda de Don Juio.Corazón y hueso” y dedicada a la parrilla argentina también contó con una carpa de Tentaccion en un ambiente campestre cocinada por Pablo Rivero, artífice del puesto 34 que actualmente ocupa el restaurante palermitano en la lista de «The World’s 50 Best».

Y para acabar, la tradicional carpa VIP para la fiesta de clausura en el Palacio de Miramar pondrá el broche de oro a un Zinemaldia plagado de estrellas y de carpas tensadas!!

ALQUILA UNA CARPA

Solicita presupuesto o utiliza nuestro configurador de carpa

¿TIENES DUDAS?

Consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes o contacta con nosotros.