El mejor mantenimiento de carpas tensadas

Se acerca la primavera y con ella, muchos hoteles y restaurantes empiezan a montar sus terrazas para la nueva temporada.

En Tentaccion durante el invierno cuidamos de las carpas de nuestros clientes. Las desmontamos, lavamos, secamos, reparamos y almacenamos en nuestras instalaciones. Gracias a nuestro servicio de mantenimiento, las carpas pueden llegar a durar hasta 9 o 10 temporadas.

¿Quieres saber en qué consiste nuestro servicio de mantenimiento?

1. Valoración

Una vez desmontada la carpa, se traslada al almacén para su valoración. Se coloca en vertical y un técnico analiza el grado de suciedad de la carpa, el estado de las costuras, del tejido y del hilo, abrasiones por rozamiento, agujeros, quemazos, manchas de todo tipo, desgarros…Y se hace un informe de las reparaciones necesarias.

2. Limpieza de las carpas

Según el grado de suciedad, pasamos a la fase de limpieza, siempre en vertical con agua y jabón neutro y sin frotar.

Después seguimos con el secado, que es igual de importante que la limpieza, pues el mayor enemigo del tejido de polyester multicapa es el moho. Las carpas tienen que estar completamente secas antes de guardarlas en sus sacos de almacenamiento, los cuales deben estar también limpios y secos.

Si la carpa no presenta desperfectos, se almacena para el hibernaje en baldas elevadas sin contacto con el suelo. Pero si tiene daños, hay que repararla.

3. Reparación

En función de los daños que tenga la carpa, realizaremos distintos tipos de reparación. Los más habituales son:

Parcheado con material idéntico y cola especial.

Repasado de sellado de las calles.

Recosido de perímetros, esquinas y loops.

Si quieres mantener en buen estado tu carpa y alargar su vida útil, pídenos información sobre nuestros servicios de mantenimiento.

ALQUILA UNA CARPA

Solicita presupuesto o utiliza nuestro configurador de carpa

¿TIENES DUDAS?

Consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes o contacta con nosotros.