La tierra del vino, carpa a carpa

Tanto La Rioja como la zona que se extiende al sur de Álava (la conocida como “Rioja Alavesa”) son perfectas para disfrutar de la gastronomía y el enoturismo, pero también para vivir celebraciones, bodas y eventos de los que dejan huella.

Nuestras carpas están en los mejores hoteles, restaurantes y bodegas de la tierra del vino. Así que, tanto si estás pensando en hacer una escapada como en dar el sí quiero en esta zona única, siempre con sello Tentaccion, toma nota para saber dónde puedes encontrarnos:

Hotel Viura (Villabuena de Álava, Álava)

Ideal para wine lovers. Si buscas un hotel de lujo entre viñedos que aúne tradición y elegancia en un entorno tranquilo, esta es tu opción.

Restaurante La Huerta Vieja (Laguardia, Álava)

Cocina vasco-riojana y un amplio jardín para bodas y eventos con vistas a la Sierra de Cantabria. Un must para todo tipo de celebraciones y fiestas.

La Arboleda del Sur by Echaurren (Ezcaray, La Rioja)

Si por algo destaca este hotel es por su experiencia única de lujo rural y alta gastronomía firmada por Francis Paniego en uno de los pueblos más bonitos de España, Ezcaray.

Restaurante Palacio de Casafuerte (Zarratón, La Rioja)

Un palacio restaurado del siglo XVI situado en la Rioja Alta, donde historia, gastronomía y buenos vinos se dan la mano para una experiencia inolvidable.

Restaurante Nublo (Haro, La Rioja)

Nublo, al frente del cual hay tres ex-Mugaritz, mezcla vanguardia y tradición en el corazón de Haro. Una parada obligatoria para gourmets.

Bodegas Marqués de Cáceres (Logroño, La Rioja)

Marqués de Cáceres es una de las marcas más reconocidas en el sector del vino, y también una bodega que ningún aficionado al enoturismo se puede perder.

Bodegas Muga (Haro, la Rioja)

Muga ofrece enoturismo 360, una experiencia completa para conocer, descubrir, aprender y disfrutar del vino y realizar todo tipo de eventos para empresas o celebraciones.

Hotel Palacio Tondón (Briñas, la Rioja)

Gastronomía de producto local y habitaciones con vistas al Ebro en la parte vieja de Briñas, entre casas señoriales y bodegas llenas de encanto.

ALQUILA UNA CARPA

Solicita presupuesto o utiliza nuestro configurador de carpa

¿TIENES DUDAS?

Consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes o contacta con nosotros.