Sunshine Weddings Spain. Entrevista a Yago de Orbe de Tentaccion Sur.

«Yes, I do». Cada vez son más los ciudadanos británicos que eligen la Costa del Sol o Mallorca como destino para casarse bajo nuestras carpas beduinas, atraídos por la luz y la alegría del Mediterráneo. En Sunshine Weddings Spain lo hacen posible.

Yago de Orbe, CEO de Tentaccion Sur, ha sido recientemente entrevistado por Sunshine Weddings Spain, expertos en la organización de bodas en el sur de España y Mallorca desde hace más de veinte años, y que cuentan con nuestras carpas para la celebración del día más especial de muchas parejas. Para ellos ha hablado largo y tendido sobre las características de nuestras carpas, el mobiliario, la iluminación… de todos los detalles que marcan la diferencia y hacen de cada boda en estas ubicaciones un evento único e inolvidable.

¿Y qué hace a nuestras carpas beduinas tan especiales? Como explica Yago: «Al no tener una estructura rígida, se pueden configurar de diferentes maneras y sobre suelos que no tienen por qué ser planos. Podemos hacer múltiples configuraciones: bajar las esquinas, dejar los laterales más altos o bajarlos a la altura que más nos guste; bajar sólo un lado de la tienda y dejar otro más alto; levantar toda la tienda como si fuera un toldo, etc. ¡Lo que el cliente necesite!»

Lee la entrevista completa en inglés en este enlace.

ALQUILA UNA CARPA

Solicita presupuesto o utiliza nuestro configurador de carpa

¿TIENES DUDAS?

Consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes o contacta con nosotros.