No dejes tu carpa tensada para el último momento

Desde Tentaccion sabemos que, a la hora de planificar una boda, hay muchos factores a tener en cuenta para que el día salga perfecto.Uno de los más importantes es, por supuesto, el económico. Sin embargo, querer recortar costes o dejar cosas para el último momento puede suponer un disgusto llegada la fecha de la celebración.

En eventos celebradosal aire libre, ahorrar en la carpa tensada y confiar en que eltiempo vaya a ser bueno es desde nuestro punto de vista unaimprudencia, sobretodo en zonas con una climatología tan cambiante como la del norte de España o Iparralde. A menudo, nuestros clientes recurren al last minute para tratar de resolver la situación, y muchas veces, dado que estamos en temporada alta, lamentablemente nos vemos obligados a decir que no por falta de disponibilidad.

Nuestro consejo: si estás planificando tu boda al aire libre,te recomendamos encargar con antelación una mínima superficie de carpa tensada para asegurarte estservicio y proteger a tus invitados ante cualquier clima. Además, si por cualquier motivo necesitas más metros cuadrados, siempre es posible aumentarlos a posteriori. Sin embargo, solicitar una carpa en el último momento suele ser más complicado ya que nuestro equipo puede encontrarse en el montaje de otra celebración. 

En conclusión, en el presupuesto global de un evento, contar con protección contra la lluvia, el sol o el viento no supone un gran porcentaje, pero sí una tranquilidad, para que nada pueda arruinar el día más feliz de tu vida¡Y que siga la fiesta!

ALQUILA UNA CARPA

Solicita presupuesto o utiliza nuestro configurador de carpa

¿TIENES DUDAS?

Consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes o contacta con nosotros.