No hay ciclogénesis que pueda con una carpa Tentaccion

Cerramos la época de bodas por todo lo alto, superando un gran desafío técnico.

Este año nos despedimos de la temporada 2023 con una impresionante carpa circus que no ha dejado a nadie indiferente. Una carpa de 15 x 33 metros para 300 invitados en el Palacio de Caranceja, Cantabria, que ha brillado por su especial diseño y por resistir al fuerte temporal que azotó el norte del país este primer fin de semana de noviembre. Pero es que estábamos preparados y en eso consiste nuestro trabajo, en conseguir que todo salga perfecto llueva, haga sol o truene.

El montaje comenzó el jueves. Sufrimos, vaya que sí sufrimos, de hecho tuvimos que parar el montaje debido a las fuertes rachas de viento. Para asegurarnos que la carpa aguantaría todo el fin de semana tuvimos que duplicar todas las medidas de seguridad: reforzamos los anclajes, pusimos piezas extras, más cinchas de seguridad, amarramos los cierres con doble cuerda… Y además, decidimos que nuestro equipo estuviera presente durante todo el evento en caso de que sucediera cualquier imprevisto. Pero no pasó y todo porque contamos con 15 años de experiencia y un equipo profesional que conoce este sector como nadie.

El resultado, felices y orgullosos de terminar la temporada de bodas con el éxito de nuestras recientes carpas circus y de saber que si nuestras carpas han superado una ciclogénesis, serán capaces de aguantar todo lo que traiga el próximo año.

ALQUILA UNA CARPA

Solicita presupuesto o utiliza nuestro configurador de carpa

¿TIENES DUDAS?

Consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes o contacta con nosotros.