Limpieza y reparación de carpas tensadas

Mantener las carpas en óptimas condiciones es fundamental para alargar su vida útil. En Tentaccion limpiamos y reparamos tu carpa tensada, para ponerla a punto de cara a la primavera.

Entre los servicios de mantenimiento que ofrecemos están el de limpieza y reparación. 

Nos encargamos de lavar la cubierta, siempre con productos adecuados para el exterior y el interior del tejido, para eliminar rastros de suciedad y humedad que podrían ocasionar no sólo imperfecciones que estropearían su apariencia sino también desperfectos a largo plazo. Esta limpieza se realiza siempre en vertical con agua y jabón neutro, y sin frotar.

Al terminar, procedemos a secar la tela. Esto es algo indispensable, ya que el tejido de poliéster multicapa tiene tendencia a generar moho. Sólo cuando las carpas están secas por completo se pueden meter en sus sacos de almacenamiento (también limpios y secos) para el hibernaje, evitando el contacto con el suelo.

En caso de que la carpa presente desperfectos, la reparamos antes de su almacenamiento. Las reparaciones más habituales son parcheado, repasado de sellado de las calles y recosido de perímetros, esquinas y loops.

En Tentaccion somos expertos en carpas tensadas. Si quieres más información sobre nuestros servicios de limpieza y reparación escríbenos a tentaccion@tentaccion.es.

ALQUILA UNA CARPA

Solicita presupuesto o utiliza nuestro configurador de carpa

¿TIENES DUDAS?

Consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes o contacta con nosotros.