Carpas tensadas para comuniones

El día de la Primera Comunión es una de las tradiciones más importantes en la vida de un niño o niña. Y aunque en Tentaccion siempre estamos hablando de cómo nuestras carpas tensadas son perfectas para bodas y festivales, también pueden ser el marco ideal en este tipo de eventos, donde los niños son los protagonistas. 

Te damos 5 razones para elegir una carpa tensada para la Comunión de tu hijo o hija:

1. Porque permiten disfrutar al aire libre sin inconvenientes

Las carpas tensadas protegen contra las inclemencias del tiempo, haga sol, lluvia o incluso viento. De esta forma, tanto los niños como los adultos pueden aprovechar el día al máximo en exteriores al mismo tiempo que están resguardados.

2. Porque aportan el ambiente perfecto para la fiesta

Gracias a las posibilidades que ofrecen en cuanto a decoración, permiten crear un ambiente único y con gran nivel de personalización. Para comuniones, por supuesto, triunfan las carpas de color blanco, que se pueden decorar con globos, flores, puestos de chucherías…

3. Porque permiten realizar una gran variedad de actividades 

Candy bar, photocall, talleres creativos, un rincón para que los payasos entretengan a los más pequeños con globos y actuaciones… las comuniones no son ajenas a las tendencias del momento. Nada como disfrutar de ellas bajo nuestras carpas.

4. Porque se pueden instalar en diversos espacios

Ya sea en terrazas de restaurantes o en fincas privadas, las carpas tensadas se adaptan a casi todo tipo de terrenos. Así que, tanto si se va a celebrar la comunión en un espacio público como en el jardín de una casa, tenemos soluciones para que ese día todo quede perfecto.

5. Porque hay un gran abanico de opciones para elegir

En Tentaccion contamos con carpas de diferentes modelos, tamaños y colores, dependiendo del tipo de comunión que se quiera celebrar: más íntima y familiar, con multitud de invitados, que incluyan espectáculos…

Ahora ya sabes todo lo que una carpa tensada puede aportar para celebrar la Primera Comunión.

ALQUILA UNA CARPA

Solicita presupuesto o utiliza nuestro configurador de carpa

¿TIENES DUDAS?

Consulta nuestra sección de Preguntas frecuentes o contacta con nosotros.